lunes, 24 de enero de 2011

Personajes

Los personajes aquí mostrados están caracterizados según el libro, pero no son exactamente iguales:


Protagonistas... 

Evelyn

Es la protagonista de esta historia. Tiene 22 años, es alta, con el pelo castaño- cobrizo y rizado, ojos verdes, y piel clara. Estudia su último año de traducción e interpretación, y la conceden una beca en una de las empresas mas importantes a nivel mundial. Tiene mucho carácter, es realista, algo neurótica, con sentido común y madura. Su vida cambia cuando conoce a Evan (Drácula), respecto al que se siente algo insegura, y se acaba enamorando.

 
Evan


Tiene dos hermanos llamados Víctor y Veraisa, y cuando se refieren a los tres los denominan los Magnus.
Es cómico, pícaro, decidido, protector, inteligente,impetuoso, romántico e irascible. Está entre la línea del bien y del mal.






Secundarios...

Pat

Es una mujer envidiosa, rencorosa, muy ambiciosa y despechada. No parará hasta eliminar a Evelyn y recuperar a Evan. Es una vampiresa de cien años que tuvo algún lío amoroso con Evan. Es increíblemente atractiva con una larga cabellera rubia y lisa y los ojos castaños, aunque cuando se cabrea se la tornan rojos.





Veraisa

Es la hermana menor de Evan y una de las más antiguas vampiresas. Tiene un carácter neurótico, desquiciado y egoísta debido a las visiones que la atormentan sobre la profecía desde hace varias décadas. 
Tiene un aspecto bastante dejado con su larga melena morena despeinada y unas marcadas ojeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario