miércoles, 25 de enero de 2012

Propuesta editorial


¡Hola a todos! Os escribo después de mucho tiempo sin aparecer por aquí. La verdad es que no tengo demasiado tiempo para dedicarle, y para que engañar, a veces es muy desesperante no conseguir las visitas que quieres, que la gente comente, se involucre, pero aquí estoy para volver a intentarlo y con más ganas que nunca.
Ayer me mandó una carta una editorial, y me han propuesto editarlo y distribuirlo, pero hay una pega, tengo que vender 100 libros. ¿Mucho verdad? 

Me dan de plazo el día de la presentacion ( que sera en Madrid y estáis todos invitados) pero si no tengo un numero importante dispuesta a comprar no puedo firmar, puesto que yo no tengo el dinero para costearme tantos ejemplares. Así que le pido a la gente que lo lea, que le guste la lectura, que me ayude y me compre uno ( que sería el día de la presentación o en persona, que no es ningún timo) os colgaré resumenes y la crítica de la editorial, que se que uno tiene que saber que está comprando.

Si tenéis alguna duda o sugerencia o estáis interesados escribir un comentario o escribirme a:

diesblog@hotmail.es

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario